Espada cadete Colada del Cid

Espada cadete Colada del Cid

¡Descubre la espada cadete Colada del Cid, un producto que te transportará a la época medieval y te permitirá emular las hazañas del famoso caballero español! Esta espada, con una hoja de acero inoxidable de 75 cms, es una réplica fiel del arma que llevaba el Cid Campeador en sus aventuras.

Una de las características destacadas de esta espada es su hoja de acero inoxidable, que le confiere durabilidad y resistencia. Con un grosor de 2.5 mm, esta hoja te brindará la seguridad que necesitas al manejarla en tus combates imaginarios o en recreaciones históricas.

Otro punto a destacar de esta espada es su diseño. La guarda y el pomo están disponibles en dos opciones de acabado: bronce o níquel. Estos detalles le dan un toque de autenticidad y estilo a la espada, convirtiéndola en un objeto de colección único.

Además, la empuñadura de color negro le confiere un aspecto elegante y robusto, brindándote un agarre firme y cómodo durante tus aventuras. Su longitud total de 75 cms la hace perfecta tanto para aquellos que buscan una espada para exhibición como para aquellos que desean introducirse en el mundo del esgrima medieval.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una espada que rememora la historia y la valentía del Cid Campeador. La espada cadete Colada del Cid es un auténtico tesoro para los aficionados a la época medieval, así como para los amantes de la historia y la cultura.

Acabados
Texto grabado en hoja
097600001
41,82 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Largo hoja
57.5 cms.
Material hoja
Acero
Grosor
2.5 mm.
8434518040685

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33