Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...
Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...
Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...
Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...
Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...
Espada medieval Shrewsbury, S. XV,...

Espada medieval Shrewsbury, S. XV, decorativa

Sumérgete en la época medieval con la espada medieval decorativa Shrewsbury, S. XV. Esta impresionante espada hará que te sientas como un verdadero caballero de antaño.

La hoja de esta espada está hecha de acero EN45 endurecido y templado, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un grosor de 2 mm aproximadamente y una anchura de hoja de 5.5 cms en la guarda, esta espada es perfecta tanto para usar como decoración como para exhibirla en tu colección personal.

La espada Shrewsbury, S. XV cuenta con una hoja de doble filo, remachada al pomo y sin filo, lo que la convierte en una opción segura para su uso en recreaciones históricas o en espectáculos teatrales. Además, su punta redondeada evita cualquier tipo de accidente o lesión.

La empuñadura de esta espada está hecha de madera y cuenta con un revestimiento de cuero, brindándote un agarre cómodo y seguro. Su diseño te transportará directamente a la era medieval, añadiendo un toque auténtico a cualquier ambiente.

Esta espada medieval viene acompañada de una preciosa vaina de madera revestida de cuero marrón, lo que no solo añade protección adicional a la espada, sino que también la convierte en una pieza aún más hermosa y destacada.

Con un largo de hoja de 89 cms y un largo total de 116 cms, esta espada es impresionante en tamaño y presencia. Además, su peso de 1600 grs le otorga una sensación sólida y auténtica.

No pierdas la oportunidad de tener a tu alcance una espada medieval como la Shrewsbury, S. XV. Ya sea que seas un apasionado de la historia, un coleccionista entusiasta o simplemente quieras añadir un toque de aventura a tu vida, esta espada no te decepcionará.

Adéntrate en un mundo de caballeros y hazañas con la espada medieval Shrewsbury, S. XV. ¡Hazte con la tuya ahora!

104850000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

El 21 de julio de 1403, la Batalla de Shrewsbury (Shropshire, Inglaterra) dio la victoria de Enrique IV de Inglaterra sobre un ejército liderado por su ex partidario, Sir Henry Harry Hotspur Percy de Northumberland (hecho famoso para siempre por Shakespeare en su historia de 1598 jugar a Enrique IV Parte I). Percy, que se había vuelto contra el rey y se alió con Owain Glyndwr, el líder rebelde de la Revuelta galesa de 1400-1415 (también conocido como Glyndwr Rising), fue asesinado durante la refriega, llevando a su ejército a dispersarse y caer a la rebelión.

Largo
116 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
5.5 cms.
Peso
1600 grs.
Material hoja
Acero EN45
Grosor hoja
2 mm. aprox.
Largo hoja
89 cms.
4250673467969

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33