Espada de la Caballería Pesada,...
Espada de la Caballería Pesada,...
Espada de la Caballería Pesada,...
Espada de la Caballería Pesada,...
Espada de la Caballería Pesada,...
Espada de la Caballería Pesada,...

Espada de la Caballería Pesada, EE.UU. S: XIX

Si estás buscando una espada que combine resistencia, elegancia y un diseño clásico, la Espada de la Caballería Pesada de EE.UU. del siglo XIX es la elección perfecta para ti. Esta espada ha sido fabricada con los estándares más altos de calidad, utilizando como material principal el acero EN45, conocido por su durabilidad y resistencia.

Una de las características más destacadas de esta espada es su hoja recta de 90 cms de largo. El diseño de la hoja permite una mayor precisión y control, mientras que el grosor de 4mm garantiza la rigidez necesaria para enfrentarte a tus enemigos con confianza.

La empuñadura de esta espada está diseñada al estilo de un sable, ofreciendo un agarre cómodo y seguro. Está elaborada en madera revestida de cuero, dándole un toque de sofisticación, mientras que el hilo de latón trenzado añade un detalle estético único. Además, la guarda en latón no solo complementa el diseño, sino que también protege tus manos durante el combate.

Si estás preocupado por mantener tu espada en perfectas condiciones, no te preocupes. Esta espada incluye una vaina de metal resistente, que no solo protege la hoja de posibles daños, sino que también te permite transportarla de forma segura y conveniente.

Con la Espada de la Caballería Pesada de EE.UU. del siglo XIX, podrás canalizar la esencia de los valientes caballeros y revivir los emocionantes combates de la época. Ya sea que seas un coleccionista, un aficionado a las recreaciones históricas o simplemente un amante de la historia, esta espada te permitirá apreciar la artesanía y la belleza de una época pasada.

104860000
119,77 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Durante la Guerra Civil Americana (1861-1965), tanto la Unión como los Estados Confederados forjaron espadas y sables no solo directamente en territorio estadounidense, sino que también se importaron en masa de Europa, lo que explica por qué los originales sobrevivientes existen en muchas variaciones. Esta hermosa espada, de buen valor, no es una réplica individual de una pieza histórica original, sino que se basa en un diseño francés que fue bastante popular entre los oficiales y soldados comunes en ambos lados del conflicto (y fue utilizado por muchos países durante el siglo XIX).

Largo
106 cms.
Peso
1300 grs.
Material hoja
Acero EN45
Grosor hoja
4 mm.
Anchura de hoja (en la guarda)
3 cms.
Largo hoja
90 cms.
4250673467945

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33