Espada fantástica mago, 119 cms.
Espada fantástica mago, 119 cms.
Espada fantástica mago, 119 cms.
Espada fantástica mago, 119 cms.

Espada fantástica mago Glamdring, 119 cms.

Descubre la espada fantástica mago Glamdring, una auténtica joya para los amantes de la fantasía. Fabricada en Toledo por la prestigiosa firma de espaderos José Luis Rubio, esta espada destaca por su imponente diseño y su cuidada elaboración.

La espada Glamdring cuenta con una hoja en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su empuñadura, elaborada en cuero y acabada en plata envejecida, le confiere un aspecto elegante y sofisticado.

Con un largo de 119 cms, esta espada es perfecta para coleccionistas o recreacionistas que deseen añadir un toque de magia a su hogar. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en una pieza única y exclusiva.

Además, la espada Glamdring destaca por su comodidad y facilidad de manejo. Con un peso de 1890 gramos, se adapta perfectamente a la mano, permitiendo un control preciso en cada movimiento.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única, fabricada con los más altos estándares de calidad. Su lugar de fabricación, Toledo (España), es reconocido mundialmente por su tradición en la elaboración de espadas.

Ya sea para decorar tu hogar o para lucirla en eventos temáticos, la espada fantástica mago Glamdring es la elección perfecta. No esperes más y añade un toque de magia a tu vida con esta increíble espada.

023860000
148,71 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
119 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
95 cms.
Peso
1890 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
David F.  -   (Las Rozas De Madrid, España)
Es bonita, pero el montaje es poco robusto, incluso para una espada decorativa. En mi caso llegó con piezas sonando dentro del mango y tuve que apretar media vuelta la rosca del pomo (que luego es dificil alinear con la guarda). Esperaba poder blandirla en el aire sin que se desmonte, pero según palabras del vendedor: "Se trata de una espada completamente decorativa y no está pensada para hacer n
Puntuación:  
 
Antoni T.  -   (Manacor, España)
El articulo llego en buenas El articulo llego en buenas condiciones. No responde a lo que esperaba, lo supera con creces.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33