Espada Fantástica con vaina (75 cms.)
Espada Fantástica con vaina (75 cms.)

Espada Orcrist de Thorin con vaina (75 cm.)

Descubre la poderosa Espada Orcrist de Thorin, una pieza decorativa que dejará sin aliento a cualquier fanático de la famosa saga de El Hobbit. Inspirada en la espectacular arma utilizada por el legendario Thorin Escudo de Roble, esta espada es el complemento perfecto para cualquier colección de réplicas de fantasía. Con una longitud de 75 cm, esta espada captura a la perfección la esencia y el estilo de la hoja original.

El principal atractivo de esta espada reside en su hoja de acero inoxidable de alta calidad. Con un largo de 50 cm, la hoja ofrece un acabado impecable y un diseño detallado que la convierten en una auténtica maravilla visual. Además, su material de acero inoxidable asegura una excelente durabilidad y resistencia, permitiendo que esta espada luzca como nueva durante mucho tiempo.

La espada Orcrist de Thorin también incluye una elegante vaina, que no solo protegerá la hoja de posibles daños, sino que también añadirá un toque de autenticidad a la pieza. La vaina presenta un diseño meticuloso y está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia.

Si eres un fanático de El Hobbit, esta espada es un auténtico tesoro que no puedes dejar pasar. Ya sea para exhibir en una vitrina, para complementar un disfraz o simplemente para recrear las emocionantes batallas de la saga en tu imaginación, la Espada Orcrist de Thorin es un artículo imprescindible. Adéntrate en el fascinante mundo de la Tierra Media y experimenta la magia de la lucha contra las fuerzas del mal con esta increíble espada.

Texto grabado en hoja
041510002
55,81 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
75 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
50 cms.
8434518120226

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33