Espada Fantástica con grabados (72 cms.)
Espada Fantástica con grabados (72 cms.)

Espada Thranduil, Rey Elfo del Hobbit con grabados (72 cm.)

Descubre la espada del Rey Thranduil, un auténtico tesoro para los fans de El Hobbit. Esta impresionante espada cuenta con grabados tanto en la hoja como en la empuñadura, lo que la convierte en una pieza única y exclusiva. Su hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.

Además, su diseño elegante y sofisticado hará que destaques allá donde vayas. Con una longitud de 72 cm., esta espada es perfecta para exhibirla en tu colección de fantasía o para interpretar el papel de Thranduil en tus juegos de rol.

Pero no solo es una pieza decorativa, sino que también es muy funcional. Su hoja afilada te permitirá recrear con precisión los movimientos de tus personajes favoritos de El Hobbit. Y para garantizar su transporte seguro, esta espada incluye una vaina a juego.

Si eres fanático de El Hobbit o simplemente te gusta el mundo de la fantasía, la espada del Rey Thranduil no puede faltar en tu colección. Aprovecha esta oportunidad y adquiere esta magnífica espada para añadir un toque épico a tu vida.

041560000
66,89 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
72 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
49 cms.
8434518120158

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ainara M.  -   (Vizcaya, España)
LA VERDAD QUE ESTAMOS SUPER CONTENTOS,ES MUCHO MÁS BONITA QUE EN LA FOTO A LLEGADO EN MUY BUENAS CONDICIONES. TIENDA PARA RECOMENDAR. MUCHAS GRACIAS

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33