Espada medieval Rey

Espada medieval Rey

¡Prepárate para convertirte en un auténtico rey de la Edad Media con la Espada Medieval Rey!

Si eres un apasionado de los juegos de rol en vivo, recreaciones históricas o simplemente quieres tener una pieza única en tu colección, esta espada es perfecta para ti. Fabricada con un revestimiento de látex fuerte, podrás utilizarla de forma funcional en tus actividades favoritas sin preocuparte por dañarla.

Con un largo total de 110 cms, esta espada te proporcionará una experiencia de juego totalmente inmersiva. Su diseño y detalles cuidados te transportarán directamente a la época medieval, haciéndote sentir como un auténtico caballero.

Pero eso no es todo, la Espada Medieval Rey cuenta con la calidad y garantía de Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de los juegos de rol y recreaciones históricas. Fabricada en Dinamarca, este producto cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta espada única y añadir un toque de autenticidad a tus actividades. ¡Hazte con la Espada Medieval Rey y conviértete en el rey de la aventura!

020360000
Envío inmediato
100,00 €

in stock  1 unidad

Largo
110 cms.
Material
Látex
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742101296

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33