Katana Dai látex, 105 cms.

Katana Dai látex, 105 cms.

¿Estás buscando una katana de alta calidad para tus juegos de rol o para LARP? Entonces no busques más, porque tenemos la katana perfecta para ti. Presentamos la Katana Dai látex de 105 cms, fabricada con látex de alta calidad y diseñada por Epic Armoury.

Una de las principales ventajas de esta katana es su fabricación con látex de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, su empuñadura encordada con cuero de serraje proporciona un agarre cómodo y seguro, lo que te permitirá manejarla con facilidad durante tus juegos de rol o LARP.

Con una anchura de hoja de 5 cms en la guarda y un largo de empuñadura de 20 cms, esta katana tiene un diseño que combina estilo y funcionalidad. Su peso de 500 gramos la hace ligera y fácil de manejar, sin comprometer su resistencia y durabilidad.

La katana Dai látex tiene una longitud total de 105 cms, con una hoja de 85 cms de largo. Esta longitud es ideal para obtener un equilibrio perfecto entre alcance y maniobrabilidad, lo que te permitirá realizar movimientos rápidos y precisos durante tus juegos de rol o LARP.

Además de su calidad y diseño, esta katana tiene el sello de Epic Armoury, una reconocida marca en el mundo de los juegos de rol y LARP. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de alta calidad y confianza.

La Katana Dai látex de 105 cms está fabricada en Dinamarca, lo que asegura que cumple con los estándares de calidad más exigentes. Su material de látex y su lugar de fabricación son detalles que demuestran el cuidado y la atención que se han puesto en su creación.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una katana de alta calidad y diseño excepcional. ¡Adquiere la Katana Dai látex de 105 cms y lleva tus juegos de rol o LARP al siguiente nivel!

028740000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
105 cms.
Material
Látex
Largo hoja
85 cms.
Peso
500 gr.
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo empuñadura
20 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742104037

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33