Spatha de Caballería Romana con soporte
Spatha de Caballería Romana con soporte
Spatha de Caballería Romana con soporte
Spatha de Caballería Romana con soporte
Spatha de Caballería Romana con soporte

Spatha de Caballería Romana con soporte

Descubre la majestuosidad y el poderío de la antigua caballería romana con la Spatha de Caballería Romana con soporte. Esta impresionante espada cuenta con una hoja en acero de alta calidad, grabados detallados que resaltan su belleza y una guarda y pomo con acabados en niquel que le dan un toque de elegancia.

La Spatha está diseñada para ser una réplica auténtica de las espadas utilizadas por la caballería romana, lo que la convierte en una pieza perfecta para coleccionistas y amantes de la historia. Con un grosor de hoja de 3 mm y un largo de hoja de 56 cm, esta espada es robusta y duradera, garantizando su resistencia y fiabilidad.

Pero no solo es una pieza de exhibición, la Spatha también es funcional y versátil. Su tamaño de 80 cm la hace ideal tanto para uso decorativo como para entrenamiento y práctica de esgrima. Además, la funda en color negro con terminaciones en niquel asegura un transporte seguro y cómodo.

Además, al adquirir la Spatha de Caballería Romana con soporte, recibirás de regalo un práctico soporte de sobre-mesa. Este soporte te permitirá exhibir tu espada de manera elegante y llamativa, dando un toque de distinción a tu hogar o lugar de trabajo.

Si eres amante de la historia o simplemente buscas una espada de calidad para complementar tu colección, la Spatha de Caballería Romana con soporte es la elección perfecta. No dejes pasar la oportunidad de poseer esta magnífica espada que te transportará a la época de gloria de la antigua Roma.

123890000
Envío inmediato
73,77 €

in stock  1 unidad

Largo
80 cm.
Material
Acero
Largo hoja
56 cm.
Grosor hoja
3 mm.
8434518040593

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33