Espada Parazonio Greco-Romana
Espada Parazonio Greco-Romana
Espada Parazonio Greco-Romana
Espada Parazonio Greco-Romana

Espada Parazonio Greco-Romana

¡Desata tu valentía y poder con la Espada Parazonio Greco-Romana!

Sumérgete en el fascinante mundo de los antiguos griegos y romanos con esta auténtica espada corta. Fabricada con una hoja de acero al carbono de alta calidad, esta espada presenta una resistencia y durabilidad inigualables. Con su pomo tallado en forma de cabeza de águila, esta espada es un verdadero tesoro para los amantes de la historia y el arte.

No solo es una espada de ensueño, sino que también viene acompañada de una elegante vaina de madera revestida en piel, que combina a la perfección con la espada. Este detalle no solo la hace funcional, sino también un objeto de exposición excepcional.

El Parazonio tiene una longitud total de 57 cm, con una hoja de 40 cm, lo que lo convierte en un arma potente y manejable a la vez. Su peso de 1 kg permite una manipulación sencilla y un control preciso en cada movimiento.

¿Te apasiona la historia romana? Imagina vivir en la época en la que la gladius romana era la espada principal utilizada por los legionarios, y el Parazonio era su acompañante ideal. Al tener esta espada en tus manos, experimentarás un vínculo único con el pasado.

No pierdas la oportunidad de poseer esta extraordinaria espada que evoca la grandeza de la antigua Grecia y Roma. Ya sea para incorporar a tu colección de armas históricas, para lucir en eventos temáticos o simplemente para disfrutar de su diseño y calidad, la Espada Parazonio Greco-Romana es una elección que no te defraudará.

027920000
99,81 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
57 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono EN45
Largo hoja
40 cms.
Peso
1 Kg.
4250673448371

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
MARCOS RENATO F.  -   (CHAVES, Portugal)
La espada es preciosa. Los La espada es preciosa. Los acabados de puno muy bien. El defecto que le pongo es que la hoja de la espada viene torcida. No se si es defecto o si son asi. Es una pena..

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33