Espada Vikinga para LARP

Espada Vikinga látex

¡Descubre la increíble Espada Vikinga de látex de Epic Armoury! Esta espada funcional es perfecta para LARP, juegos de rol en vivo, recreaciones históricas y mucho más. Con un revestimiento de látex resistente, esta espada ofrece una apariencia realista sin comprometer la seguridad.

Con un largo total de 95 cms, esta espada vikinga es impresionante tanto en tamaño como en detalle. La empuñadura de 12 cms de largo proporciona un agarre cómodo y seguro, permitiéndote manejarla con facilidad durante tus batallas épicas. La hoja de 77,5 cms de largo está diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre peso y maniobrabilidad, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

La espada vikinga de látex de Epic Armoury está fabricada con los más altos estándares de calidad en Dinamarca. El material de látex utilizado garantiza durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de esta espada durante mucho tiempo sin preocuparte por desgastes o roturas.

No pierdas la oportunidad de añadir esta espada vikinga de látex a tu colección. Ya sea que estés buscando completar tu disfraz para una convención de cosplay o simplemente quieras agregar un toque de autenticidad a tus juegos de rol, esta espada es la elección perfecta. ¡Hazte con ella ahora y prepárate para vivir emocionantes aventuras en el mundo vikingo!

020380000
100,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
95 cms.
Material
Látex
Largo hoja
77,5 cms.
Largo empuñadura
12 cms.
Lugar de fabricación
Dinamarca
5704742103207

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Braix P.  -   (Sitges, España)
Bien Estoy contento con el producto, buen acabado. la unica pega que le veo es que quizas sea un poco dura pero para LARP o cosas asi vale perfectamente.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33