Espada Rey Felipe II, tamaño natural

Espada Rey Felipe II, tamaño natural

Descubre la majestuosidad de la Espada Rey Felipe II, una pieza única que te transportará a la época del gran monarca español. Con acabados dorados y una hoja en acero inoxidable grabada, esta espada de tamaño natural de 103 cms te hará sentir como un auténtico rey.

Felipe II de Austria, conocido como El Prudente, fue uno de los reyes más importantes de la historia de España. Durante su reinado, España alcanzó su máximo esplendor y se convirtió en la primera potencia mundial. Ahora, puedes tener una réplica exacta de la espada que portaba este gran monarca.

La Espada Rey Felipe II destaca por su calidad y atención al detalle. Con un peso de 1,42 Kg., esta espada es fácil de manejar y te permitirá recrear las batallas históricas con precisión. Su hoja de acero inoxidable garantiza durabilidad y resistencia, mientras que los acabados dorados le dan un toque de elegancia y distinción.

Fabricada en Toledo, España, cuna de la espadería, esta espada es el resultado del trabajo artesanal de los mejores maestros espaderos. Su ancho de 18 cms. y su largo de 103 cms. la convierten en una pieza imponente que no pasará desapercibida en tu colección.

Si eres amante de la historia y te apasiona el mundo de los reyes y las batallas, la Espada Rey Felipe II es el complemento perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una pieza única que representa la grandeza de España en su máximo esplendor.

001220000
110,88 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Felipe II de Austria (o Habsburgo), llamado El Prudente (Valladolid, 21 de mayo de 1527 – El Escorial, 13 de septiembre de 1598), fue Rey de España desde el 15 de enero de 1556 hasta su muerte, de Nápoles y Sicilia desde 1554 y de Portugal y los Algarves (como Felipe I) desde 1580, realizando una ansiada unión dinástica con Portugal, que duró 60 años. Fue asimismo Rey de Inglaterra, por su matrimonio con María I, entre 1554 y 1558.

Largo
103 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
18 cms.
Peso
1,42 Kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
JOAN C.  -   (Tortosa, España)
Buen trato y buena respuesta Buen trato, buena respuesta y buena compra.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33