Espada Alfonso X, acabado rústico

Espada Alfonso X, acabado rústico

Descubre la espada de Alfonso X, El Sabio, con un acabado rústico que le da un aspecto auténtico y medieval. Esta espada está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

  • Infantil: 56 cms.
  • Cadete: 76 cms.
  • Natural: 102 cms.

Alfonso X, apodado El Sabio, fue uno de los monarcas más importantes de la España medieval cristiana. Durante su reinado, que abarcó desde 1252 hasta 1284, contribuyó significativamente a la formación de la cultura y la legislación europea contemporánea.

Esta espada es una réplica fiel de la que Alfonso X habría utilizado en su época. Su hoja está fabricada en acero envejecido, lo que le da un aspecto auténtico y duradero. Además, su empuñadura en acabado rústico añade un toque de rusticidad y elegancia.

La espada de Alfonso X ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de espadas de alta calidad. Con esta espada, podrás sentirte como un verdadero caballero medieval y revivir la historia de uno de los monarcas más importantes de la historia de España.

Tamaño
001140001
54,96 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Alfonso X, apodado El Sabio fue uno de los monarcas más importantes de la España medieval cristiana. Hijo de Fernando III 'El Santo' (unificador de los reinos de Castilla y León), su reinado se desarrolló desde el año 1252 hasta el momento de su muerte, en 1284.

En este monarca castellano destacan dos aspectos: su contribución a la formación de la cultura y la legislación europea contemporánea y su decidida implantación de la misma en nuestra tierra. Estableció las bases de la sociedad murciana actual y fue el monarca español con mayor vinculación a Murcia. Su relación con la Región se inició en el año 1243, cuando el entonces príncipe don Alfonso dirigió a los ejércitos castellanos en su ocupación del reino musulmán de Murcia.

Material
Hoja: Acero envejecido
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33