Espada medieval Ranger látex, 105 cms.
Espada medieval Ranger látex, 105 cms.
Espada medieval Ranger látex, 105 cms.
Espada medieval Ranger látex, 105 cms.
Espada medieval Ranger látex, 105 cms.

Espada medieval Ranger látex, 105 cms.

¿Estás listo para embarcarte en una aventura épica? Con la espada medieval Ranger látex de 105 cms., podrás sumergirte de lleno en el mundo de los juegos de rol en vivo, las recreaciones históricas y mucho más. Esta espada, fabricada en fibra de vidrio y revestida de látex fuerte, te brindará una experiencia única y auténtica.

Una de las ventajas más destacadas de la espada medieval Ranger es su diseño impecable y realista. Con una longitud de 105 cms., te sentirás como un auténtico guerrero medieval. Además, su hoja de 80 cms. de largo está fabricada en látex de alta calidad, lo que le confiere una resistencia excepcional.

Pero eso no es todo. Esta espada también destaca por su comodidad y seguridad. Gracias a su construcción en fibra de vidrio, es ligera y fácil de manejar, lo que te permitirá desenvolverte con agilidad en tus combates. Además, el revestimiento de látex fuerte garantiza que tus golpes sean seguros tanto para ti como para tus compañeros de juego.

La espada medieval Ranger látex de 105 cms. es el complemento perfecto para cualquier aficionado a los juegos de rol en vivo y las recreaciones históricas. Su calidad y autenticidad la convierten en una elección imprescindible para aquellos que buscan sumergirse por completo en la experiencia.

No pierdas la oportunidad de convertirte en un verdadero Ranger medieval. ¡Hazte con tu espada Ranger látex de 105 cms. y prepárate para vivir emocionantes batallas y aventuras sin límites!

035140000
110,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
105 cms.
Material
Látex
Largo hoja
80 cms.
5704742105645

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33