Carabina francesa, época napoleónica, 1806

Carabina francesa, época napoleónica, 1806

Descubre la fascinante historia de la época napoleónica con esta increíble réplica de la Carabina francesa de 1806. Fabricada por Denix, una empresa española reconocida por su excelencia en la creación de réplicas decorativas de armas históricas, esta carabina te transportará directamente a los campos de batalla de aquellos tiempos tumultuosos.

Con un peso de 1850 gramos, esta carabina es una fiel representación de la original utilizada por las tropas francesas durante la época de Napoleón. Su diseño meticuloso y su construcción con materiales de alta calidad, como la madera y el zamak, garantizan una autenticidad sin igual.

Una de las ventajas más destacadas de esta réplica es su lugar de fabricación: ESPAÑA. Denix se enorgullece de ser una empresa española y de mantener altos estándares de calidad en todos sus productos. Al adquirir esta carabina, no solo estarás obteniendo un artículo histórico de gran valor, sino que también estarás apoyando la industria local.

Con una longitud de 113 centímetros, esta carabina es perfecta para exhibirla en tu hogar, oficina o sala de juegos. Su presencia imponente y su cuidado detalle la convierten en un verdadero punto de conversación y en una pieza de colección imprescindible para los amantes de la historia y de las armas antiguas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de la historia. Adquiere ahora esta Carabina francesa de época napoleónica de 1806 y sumérgete en el apasionante mundo de la guerra y la estrategia.

005230000
137,17 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
113 cms.
Material
Madera y zamak
Peso
1850 gr.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710373

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Quedé muy satisfecho con las reproducciones y su precio. Gracias por el envío gratuito, es una deferencia q otros no tienen.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33