Bandera de pared de la Casa...
Bandera de pared de la Casa...
Bandera de pared de la Casa...

Bandera de pared de la Casa Gryffindor, Harry Potter

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter? ¡Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener la increíble bandera de pared de la Casa Gryffindor en tu hogar! Esta bandera, fielmente recreada de la saga de películas y libros de Harry Potter, es un producto oficial y con licencia, lo que garantiza su autenticidad y calidad.

Elaborada en poliéster de primera calidad, esta bandera cuenta con unas medidas de 42,5 x 29 cm, perfectas para colgarla en cualquier pared y mostrar tu afición por la famosa casa de Hogwarts. Su diseño detallado y los colores vivos de la Casa Gryffindor le dan un aspecto llamativo y auténtico.

Con esta bandera de pared, podrás transformar cualquier habitación en un verdadero santuario de Harry Potter. Decora tu sala, dormitorio o estudio con este artículo único y demuestra tu lealtad y valentía al igual que los estudiantes de la Casa Gryffindor.

Además, al ser un producto oficial de Warner Bross, puedes tener la confianza de que estás adquiriendo un artículo de calidad y duradero. Su resistencia y acabado de primera clase aseguran que podrás disfrutar de tu bandera de pared durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro.

¡No esperes más y añade un toque mágico a tu hogar con la bandera de pared de la Casa Gryffindor! ¡Hazte con ella y demuestra tu pasión por el mundo de Harry Potter de una manera elegante y sofisticada!

141470000
19,95 €

Ancho
29 cm.
Altura
42.5 cm.
Material
Poliéster
4895205603905

9 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33