Estandarte Juego de Tronos House Stark (75x115 cms.)

Estandarte Juego de Tronos House Stark (70x100 cms.)

Descubre el increíble Estandarte Juego de Tronos House Stark, con un tamaño de 70x100 cms. Este estandarte está diseñado con los más altos estándares de calidad y cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente donde desees.

Sumérgete en el fascinante mundo de Juego de Tronos al tener este estandarte de la Casa Stark, fundada por Brandon the Builder, un personaje legendario que dejó su huella durante la Era de los Héroes. Se dice que Brandon fue el responsable de construir el Winterfell, el asiento de los Stark, así como el Muro, una impresionante estructura que protege los reinos de los hombres de los peligros más allá de él.

La Casa Stark es una de las grandes casas de Westeros y la principal casa noble en la región del norte. Su emblema, el lobo huargo, representa la valentía, la lealtad y la perseverancia, cualidades esenciales que han sido transmitidas a través de generaciones.

No pierdas la oportunidad de poseer este increíble estandarte que te permitirá mostrar tu lealtad hacia la Casa Stark y adentrarte en el emocionante universo de Juego de Tronos. Convierte tu hogar en un lugar lleno de magia y aventura con este Estandarte Juego de Tronos House Stark. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y únete a la lucha por el Trono de Hierro!

Material
092720002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33