Estandarte Juego de Tronos House Bolton (75x115 cms.)

Estandarte Juego de Tronos House Bolton (70x100 cms.)

¿Eres fan de la aclamada serie Juego de Tronos? ¡Entonces este Estandarte Juego de Tronos House Bolton es el complemento perfecto para ti! Con un tamaño de 70x100 cms., este estandarte te permitirá mostrar tu lealtad a la temida y poderosa casa Bolton.

El estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente y exhibirlo en cualquier lugar que desees. Ya sea en tu habitación, sala de estar o incluso en una convención de fans, este estandarte atraerá todas las miradas y despertará la curiosidad de aquellos que se sientan atraídos por el intrigante mundo de Juego de Tronos.

La casa Bolton, gobernante actual del Norte, es una de las casas más importantes de la serie. Su lema "Nuestras espadas están afiladas" refleja su feroz determinación y su sed de poder. Al adquirir este estandarte, podrás conectar aún más con la historia y trama de Juego de Tronos, sumergiéndote en el mundo de traiciones, alianzas y batallas épicas.

No pierdas la oportunidad de tener este Estandarte Juego de Tronos House Bolton en tus manos. Es el regalo perfecto para ti o para cualquier fanático de la serie. Adorna tu espacio con este símbolo icónico y demuestra tu pasión por la extraordinaria historia creada por George R.R. Martin.

Material
093050002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33