Estandarte Legio V Romana Alaudae...
Estandarte Legio V Romana Alaudae...

Estandarte Legio V Romana Alaudae (70x100 cms.)

El Estandarte Legio V Romana Alaudae de 70x100 cm. es el accesorio perfecto para todos los amantes de la historia y la cultura romana. Con 4 cintas de tela en los extremos para amarrar, este estandarte es tanto decorativo como funcional, ya que podrás exhibirlo en tu habitación, sala de estar o incluso en eventos temáticos.

La Legio V, Alaudae, es una de las legiones romanas más reconocidas y tomó parte activa en las guerras imperiales romanas. Con este estandarte, podrás sentirte parte de la historia y rendir homenaje a los valientes soldados que llevaron a Roma a la gloria.

Este producto forma parte de nuestra exclusiva serie de Estandartes dedicada a las Legiones Romanas más populares. Cada pieza es cuidadosamente diseñada y confeccionada para asegurar la máxima calidad y realismo. El tamaño de 70x100 cm. es ideal para destacar en cualquier espacio y sus 4 cintas de tela garantizan una fácil instalación.

¿Quieres agregar un toque auténtico a tu hogar o evento temático? No busques más, el Estandarte Legio V Romana Alaudae es la elección perfecta. ¡Hazte con el tuyo ahora y transporta tu ambiente a la grandiosa Roma antigua!

Material
089930002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33