Estandarte Medieval Estrellas  sobre...

Estandarte Medieval Estrellas sobre barras

El Estandarte Medieval Estrellas sobre barras es el complemento perfecto para recrear un ambiente de época y añadir un toque de distinción a tus espacios. Disponible en varios tamaños, este estandarte con diseño de estrellas sobre barras es ideal para aquellos apasionados por la historia medieval.

Fabricado en poliéster de alta calidad con un gramaje de 110 gramos, este estandarte garantiza resistencia y durabilidad. Las costuras en los extremos aseguran una mayor seguridad y evitan desgastes prematuros.

Una de las ventajas de este estandarte es su fácil instalación. Viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que te permitirá colocarlo en cualquier lugar de forma rápida y sencilla. Ya sea en tu hogar, en un evento temático o en una producción audiovisual, este estandarte añadirá un toque de autenticidad y sofisticación.

Si eres amante de la época medieval, este estandarte te transportará a los tiempos de los caballeros y las batallas épicas. Imagina recorrer los castillos y fortalezas medievales con este estandarte ondeando al viento, luciendo orgulloso los colores y símbolos de tu linaje o familia burguesa. Sin duda, captarás miradas y despertarás la admiración de todos aquellos que compartan tu pasión por la historia.

No lo pienses más y adquiere ahora mismo el Estandarte Medieval Estrellas sobre barras. Convierte cualquier espacio en una verdadera ambientación medieval. ¡Hazte con el tuyo y vive la experiencia única de sumergirte en el fascinante mundo de la época medieval!

Tamaño
105400001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33