Estandarte Medieval Escudo Heráldico...

Estandarte Medieval Escudo Heráldico casco con lanzas

El Estandarte Medieval Escudo Heráldico casco con lanzas es el accesorio perfecto para transportarte a la época medieval. Disponible en varios tamaños, este estandarte es ideal para aquellos que deseen recrear la atmósfera de los linajes y familias burguesas de ese periodo histórico.

Fabricado en poliéster de alta calidad (110 gr.), este estandarte destaca por su durabilidad y resistencia. Las costuras en los extremos garantizan que se mantenga en perfecto estado incluso en las condiciones más adversas. Además, viene preparado con cinta y anillas de sujeción, lo que facilita su colocación en cualquier lugar que desees.

Con este Estandarte Medieval Escudo Heráldico casco con lanzas podrás añadir un toque de autenticidad a tus eventos medievales, tales como festivales, ferias, representaciones teatrales o torneos. Su diseño elegante y detallado, inspirado en los escudos heráldicos de la época, hará que todos los ojos se posen sobre ti y te identifiquen como un auténtico protagonista de la Edad Media.

Imagina la emoción en el rostro de tus amigos y familiares al ver cómo te adentras en el mundo medieval. Podrás revivir tus momentos favoritos de series, películas o videojuegos ambientados en esta época, sumergiéndote por completo en la historia y la fantasía. Además, es el accesorio perfecto para eventos temáticos donde puedas mostrar tu pasión por la cultura medieval.

Tamaño
105620001
15,13 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Poliéster (110 gr.)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33