Estandarte Simbología y Cruz Celta...
Estandarte Simbología y Cruz Celta...

Estandarte Simbología y Cruz Celta (70x100 cms.)

El Estandarte Simbología y Cruz Celta de 70x100 cm. es el complemento perfecto para aquellos que aprecian el arte y la cultura celta. Con su diseño único y 4 cintas de tela en los extremos para amarrar, este estandarte añade un toque de sofisticación y misticismo a cualquier espacio.

Los símbolos celtas irlandeses han sido una fuente de inspiración en el arte y la pintura a lo largo de los siglos. La rica tradición y el profundo significado detrás de estos símbolos los convierten en una elección popular para aquellos que buscan algo más que una simple decoración.

Con un ancho de 70 cm. y una altura de 100 cm., este estandarte es lo suficientemente grande como para llamar la atención y convertirse en el punto focal de cualquier habitación o espacio al aire libre. Ya sea que lo cuelgues en una pared, en un poste o en un árbol, este estandarte te transportará a la antigua y mágica tierra de Irlanda.

No importa si eres un entusiasta de la cultura celta o simplemente te encanta su estética única, este estandarte es perfecto para ti. Añade un toque de elegancia y misterio a tu hogar, tu jardín o incluso tu oficina con el Estandarte Simbología y Cruz Celta de 70x100 cm.

¡No esperes más para llevar un trozo de la historia celta a tu vida! Obtén tu propio Estandarte Simbología y Cruz Celta de 70x100 cm. hoy mismo y descubre el poder de los símbolos celtas irlandeses.

Material
109270002
Envío inmediato
28,48 €

in stock  1 unidad

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

4 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33