Estandarte vikingo Merki de Odín...
Estandarte vikingo Merki de Odín...

Estandarte vikingo Merki de Odín (70x100 cms.)

¿Te apasiona la cultura vikinga y su poderío en el campo de batalla? Entonces no puedes perderte nuestro Estandarte vikingo Merki de Odín de 70x100 cm. Confeccionado con materiales de alta calidad y respetando los detalles históricos, este estandarte es el complemento perfecto para decorar tu hogar, oficina o sala de juegos.

El diseño de este Merki vikingo cuenta con la representación de un cuervo, un símbolo que está fuertemente relacionado con la guerra y la muerte en la mitología nórdica. Este estandarte evoca la fuerza y determinación de los vikingos en la batalla, dejando claro que no te andas con rodeos.

Pero este no es un simple estandarte. Hemos agregado 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo fácilmente a cualquier superficie. Ya sea en una pared, una puerta, un mástil o cualquier lugar de tu elección, este estandarte se mantendrá firme y orgulloso sin importar las inclemencias del tiempo.

Con unas medidas de 70 cm de ancho por 100 cm de altura, nuestro estandarte vikingo Merki de Odín se destacará y captará la atención de todos aquellos que se crucen con él. Además, su diseño prominente y detallado hará que te sientas como si estuvieras en el mismísimo Valhalla, rodeado de valientes guerreros y deidades poderosas.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu admiración por la cultura vikinga y todo lo que representa. Adquiere hoy mismo nuestro Estandarte Vikingo Merki de Odín y lleva contigo un pedazo de historia y mitología a donde quiera que vayas. ¡Haz clic en "Comprar ahora" y despierta el vikingo que llevas dentro!

Material
109290002
Envío inmediato
28,48 €

in stock  1 unidad

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

4 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33