Verdugo cota de malla, tamaño natural
Verdugo cota de malla, tamaño natural

Verdugo cota de malla negra con protector

Si eres un guerrero valiente que busca la mejor protección en la batalla, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro incríble verdugo de cota de malla negra con protector bucal. Este pesado y resistente accesorio es ideal para garantizar tu seguridad en cualquier enfrentamiento.

Nuestro verdugo está fabricado con anillas de 8 mm de diámetro, lo que lo hace extremadamente resistente a los impactos y al desgaste. Además, las anillas han sido ennegrecidas para protegerlas de la corrosión, lo que asegura la durabilidad del producto a lo largo del tiempo.

Una de las características más destacadas de este verdugo es su cobertura completa. Además de proteger tu cabeza, este artículo también cubre tus hombros, brindándote una protección integral frente a los ataques del enemigo. No tendrás que preocuparte por recibir golpes dolorosos ni por sufrir heridas innecesarias.

Además de su excelente protección, nuestro verdugo cuenta con una apertura en la boca, la cual ha sido diseñada con el objetivo de proporcionarte comodidad durante su uso. Gracias a las correas de cuero cosidas en los laterales, podrás ajustar la abertura de acuerdo a tus necesidades, logrando así una mayor adaptabilidad y confort.

El verdugo de cota de malla negra con protector bucal de Battle Merchant es el accesorio que estabas buscando para complementar tu indumentaria de combate. Con un peso de 3,3 Kg, este artículo no te generará molestias ni interferirá con tu movilidad durante la batalla. Además, su grosor de 1,6 mm (14ga) te garantiza una protección óptima sin añadir un peso excesivo.

No esperes más para adquirir este extraordinario verdugo de cota de malla negra con protector bucal. Tu seguridad en el campo de batalla es invaluable, y con este producto podrás enfrentar cualquier desafío con confianza y determinación. ¡No te arrepentirás!

021990000
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Peso
3,3 Kg.
Grosor
1,6 mm. / 14ga
4250673416318

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Roberto M.  -   (Burgos, España)
Estoy encantado con este producto
Puntuación:  
 
Antonio A.  -   (Gijón, España)
Bien hecha, buena calidad y apariencia.
Puntuación:  
 
Isaac B.  -   (Cornella del Llobregat, España)
Perfecto Perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33