Cuchillo Japonés Tokisu Musashi

Cuchillo Japonés Tokisu Musashi

Presentamos el Cuchillo Japonés Tokisu Musashi, una auténtica joya culinaria con una hoja de 15 cms. realizada en acero inoxidable 7Cr17MoV con terminación CNC. Este cuchillo, diseñado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, está hecho para perdurar en el tiempo y proporcionarte las mejores prestaciones en la cocina.

Una de las principales ventajas del Cuchillo Japonés Tokisu Musashi es su hoja de 4.6 mm. de grosor, que lo convierte en un instrumento de corte de alta precisión y resistencia. ¡No habrá alimento que se le resista!

Además, su empuñadura de goma asegura un agarre óptimo, evitando cualquier resbalón o accidente mientras preparas tus platos favoritos. Esta característica es fundamental para mantener tu seguridad y comodidad en la cocina.

Otra ventaja destacable es que este cuchillo incluye una práctica funda de nylon, ideal para protegerlo y transportarlo de forma segura. Así podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y tenerlo siempre a mano para cualquier ocasión.

No podemos olvidar mencionar el diseño elegante y sofisticado del Cuchillo Japonés Tokisu Musashi, que se convertirá en el centro de atención de tu cocina. Su perfecta combinación de funcionalidad y estética lo convierte en un accesorio imprescindible para cualquier amante de la cocina de calidad.

Con una longitud total de 28.8 cms., este cuchillo es el equilibrio perfecto entre el tamaño adecuado para realizar tareas precisas y la comodidad de manejo. Te garantizamos que disfrutarás de una experiencia culinaria única con el Cuchillo Japonés Tokisu Musashi.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este magnífico cuchillo japonés de la reconocida marca Tole10 Imperial. Aprovecha sus características únicas, su diseño exclusivo y su calidad insuperable. ¡Hazte con el Cuchillo Japonés Tokisu Musashi y potencia tu talento culinario!

102050000
51,35 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
28.8 cms.
Largo hoja
15 cms.
Material hoja
Acero inox.
Material mango
Goma
Grosor hoja
4.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33