Lanzador Lobo 3D

Lanzador Lobo 3D

Descubre el Lanzador Lobo 3D, una auténtica joya de la tecnología y el diseño. Este lanzador combina la potencia y la precisión de un arma de alta calidad con una impresión fotográfica 3D de un lobo que te dejará sin palabras.

Fabricado en acero inoxidable, el Lanzador Lobo 3D no solo es resistente y duradero, sino que además tiene un acabado impecable que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Su medida de 17 cms lo hace perfecto para sujetar con comodidad y su peso equilibrado te asegura una precisión absoluta en tus lanzamientos.

Pero lo mejor de todo es su impresión fotográfica 3D de un lobo. Esta tecnología de vanguardia te permitirá llevar contigo la imagen de uno de los animales más majestuosos y emblemáticos de la naturaleza. Cuando sujetes el Lanzador Lobo 3D, sentirás la fuerza y el poderío de este espectacular lobo en tus manos.

Además, el Lanzador Lobo 3D incluye una funda de nylon que te permitirá transportarlo y almacenarlo de forma segura y cómoda. Así, podrás llevarlo contigo a todas partes y estar siempre preparado para cualquier aventura o desafío que se presente en tu camino.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el Lanzador Lobo 3D. No solo estarás adquiriendo un lanzador de alto rendimiento, sino también una pieza única y exclusiva que te hará destacar entre la multitud. ¡Hazte con él y déjate llevar por el poder de la imagen en 3D!

101220000
11,95 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
17 cms.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33