Kukri o khukuri nepalí, 28 cms.
Kukri o khukuri nepalí, 28 cms.
Kukri o khukuri nepalí, 28 cms.

Kukri o khukuri nepalí, 28 cms.

El Kukri o khukuri nepalí es una herramienta tradicionalmente utilizada por los Gurkha, los legendarios guerreros de Nepal.

Este Kukri Nepalí cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su longitud de 28 cms permite un manejo cómodo y preciso.

Además, este kukri viene acompañado de una elegante vaina de cuero con acabados metálicos, lo que le confiere un aspecto auténtico y distintivo.

El acero inoxidable utilizado en la hoja del kukri asegura un afilado duradero y un mantenimiento sencillo, ideal para su uso en actividades al aire libre como el camping, la caza o la supervivencia.

Además, su diseño ergonómico y la empuñadura de madera proporcionan un agarre firme y seguro, lo que resulta esencial en situaciones de uso intensivo.

El Kukri Nepalí es un símbolo de honor y valentía, una seña de identidad de los Gurkha y un elemento icónico de su legendaria historia.

Si eres un apasionado de la cultura y tradición nepalí, o si simplemente buscas una herramienta de alta calidad y rendimiento, el Kukri Nepalí con hoja en acero inoxidable de 28 cms es la elección perfecta para ti.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia y tradición, adquiere ahora mismo el auténtico Kukri Nepalí y experimenta la verdadera esencia de los Gurkha.

Texto grabado en hoja
031540002
Envío inmediato
13,69 €

in stock  1 unidad

Largo
28 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
8434518030662

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Adrian V.  -   (Seseña Viejo, España)
Muy buen precio para el tamaño que tiene.
Puntuación:  
 
Josep F.  -   (Badalona, España)
sin problemas sin problemas

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33