Machete cortacañas espartano, hoja 45...

Machete cortacañas espartano, hoja 45 cms.

Descubre el machete cortacañas espartano, un instrumento imprescindible para tus aventuras al aire libre. Con una hoja de 45 cms. y una funda de nylon resistente, este machete es perfecto para cortar cañas y maleza en tus excursiones o actividades de camping.

El machete cortacañas espartano es fabricado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, sinónimo de calidad y durabilidad. Con una tradición de más de 50 años en la fabricación de herramientas de corte, esta marca se ha ganado la confianza de los amantes de la naturaleza y los profesionales en todo el mundo.

Una de las ventajas clave de este machete es su longitud de hoja de 45 cms., que te permite cortar con precisión y eficiencia. Además, su longitud total de 61.5 cms. te proporciona el equilibrio y la fuerza necesarios para realizar cortes precisos y limpios.

No pierdas más tiempo luchando contra la maleza con herramientas inadecuadas. El machete cortacañas espartano de Tole10 Imperial está diseñado específicamente para proporcionarte un corte eficiente y sin esfuerzo. Con su hoja afilada y su mango ergonómico, este machete te permitirá realizar tus tareas de corte con facilidad y comodidad.

No te conformes con productos de baja calidad. El machete cortacañas espartano de Tole10 Imperial está fabricado con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza su fiabilidad incluso en las condiciones más exigentes. Su funda de nylon te permite llevarlo de forma segura y siempre al alcance de tu mano.

Si eres un amante de la naturaleza, un aventurero o simplemente alguien que necesita una herramienta confiable para cortar cañas y maleza, el machete cortacañas espartano de Tole10 Imperial es tu mejor opción. No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo.

063770000
Envío inmediato
28,50 €

in stock  1 unidad

Longitud Hoja
45 cms.
Longitud
61.5 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33