Falcata Íbera decorada, 64 cms.
Falcata Íbera decorada, 64 cms.
Falcata Íbera decorada, 64 cms.

Falcata Íbera decorada, 64 cms.

¿Estás buscando una pieza única y decorativa para añadir a tu colección? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir la Falcata Íbera decorativa de Art Gladius. Esta impresionante espada está fabricada en Toledo, España, por una de las casas más reconocidas en la producción de armas y réplicas históricas.

Una de las principales ventajas de esta falcata es su diseño original y creativo. Su hoja en acero inoxidable está decorada con un hermoso pájaro, lo que le da un toque de elegancia y distinción. Además, el mango cuenta con detalles ornamentales geométricos que la hacen aún más atractiva visualmente.

Pero no solo es una pieza decorativa, también es de alta calidad. El material del mango es Zamak, un metal resistente y duradero que garantiza la solidez y estabilidad de la espada. Por otro lado, la hoja está fabricada en acero inoxidable, lo que le proporciona una gran resistencia a la corrosión y un fácil mantenimiento.

Otra ventaja de esta falcata es su tamaño. Con una longitud de 64 cms, es perfecta para exhibirla en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Su tamaño la hace llamativa y atractiva, captando la atención de todos los que la vean.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica obra de arte. La Falcata Íbera decorativa de Art Gladius es el complemento perfecto para cualquier amante de la historia y las armas. No te arrepentirás de añadirla a tu colección.

091180000
Envío inmediato
84,99 €

in stock  1 unidad

Largo
64 cms.
Material hoja
Acero Inoxidable
Material mango
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
FRANCISCO JAVIER R.  -   (SANTA CRUZ DE TENERIFE, España)
bien
Puntuación:  
 
Miguel S.  -   (Orihuela, España)
Hermosa falcata, copia muy similar a la famosa de Almendinilla. Aunque antes le marcaban la "línea de sangre" y ahora han dejado de hacerlo. El detalle del ave, copia de la original está muy bien. El trato buenísimo y el envío rapidísimo. 100% recomendable.
Puntuación:  
 
Jose Miguel M.  -   (huercal de almeria, España)
bonita ,esta muy bien
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Justo lo que esperaba preciosa y agradecida ya se donde estais y lo que teneis contentisima 100% bueno yo sola no todos los que colaboraban

15 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33