Camisa medieval niño, Colin
Camisa medieval niño, Colin
Camisa medieval niño, Colin
Camisa medieval niño, Colin

Camisa medieval niño, Colin

¡Descubre la camisa medieval para niños modelo Colin y adéntrate en increíbles aventuras!

Fabricada en algodón al 100%, esta camisa es perfecta para recrear a los valientes piratas de antaño, los honorables escuderos o los poderosos caballeros de la era medieval.

Sus materiales de alta calidad garantizan una prenda resistente y duradera, ideal para las exigentes aventuras de los más pequeños. Además, su suave tejido de algodón proporciona una comodidad inigualable, permitiendo que los niños se muevan con total libertad sin renunciar al estilo.

Con la camisa medieval Colin, los niños podrán vivir emocionantes historias inspiradas en sus personajes favoritos de la literatura, películas o videojuegos de temática medieval. Ya sea emulando a un valiente caballero en busca de tesoros o a un astuto pirata surcando los siete mares, la imaginación no tendrá límites.

Cabe destacar que esta camisa es extremadamente versátil, por lo que se puede utilizar en cualquier ocasión. Ya sea en fiestas temáticas, representaciones escolares o simplemente para añadir un toque único a su vestuario diario, la camisa medieval Colin siempre será la elección acertada.

Disponible en diferentes tallas y colores, la camisa medieval Colin se adapta a todas las preferencias y gustos. Su diseño clásico y elegante la convierte en una prenda atemporal, que nunca pasará de moda y se podrá disfrutar durante mucho tiempo.

No esperes más y adquiere la camisa medieval para niños modelo Colin. ¡Deja volar la imaginación y vive emocionantes aventuras en la época medieval!

Talla
087880001
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.) Largo manga (cms.) Largo total (cms.)
TALLA - S (110 cms)783445
TALLA - M (128 cms.)864052
TALLA - L (146 cms.)964559
TALLA - XL (164 cms.)1065268
Material
Algodón
4250673456178

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33