Espada Warglaives de Azzinoth de...
Espada Warglaives de Azzinoth de...
Espada Warglaives de Azzinoth de...
Espada Warglaives de Azzinoth de...

Espada Warglaives de Azzinoth de Illidan de World of Warcraft, 128 cms.

¡Hazte con la increíble Espada Warglaives de Azzinoth de Illidan de World of Warcraft! Esta espada, con un largo de 128 cms, es una réplica exacta de la famosa arma utilizada por Illidan en el popular videojuego World of Warcraft. Diseñada con materiales de alta calidad, esta espada es un verdadero tesoro para los fanáticos del juego y los coleccionistas de armas.

La hoja de la espada tiene un largo de 59 cm y está fabricada en acero inoxidable 440, lo que la hace resistente y duradera. Su diseño impecable y los detalles en relieve en la hoja y el mango la hacen una pieza única y llamativa.

Además, esta Espada Warglaives de Azzinoth viene acompañada de un soporte, para que puedas exhibirla con orgullo en tu colección. Ya sea si eres fanático de Illidan, de World of Warcraft o simplemente un amante de las espadas, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Si eres un seguidor de World of Warcraft, sabrás que Illidan es uno de los personajes más icónicos y poderosos del juego. Su historia y su lucha por obtener el poder de las Warglaives de Azzinoth lo convierten en un personaje fascinante y en un favorito de los fans. Ahora, tú también puedes tener en tus manos una réplica de su espada legendaria y sentirte como un auténtico héroe de Azeroth.

No pierdas más tiempo, ¡añade la Espada Warglaives de Azzinoth de Illidan de World of Warcraft a tu colección y demuestra tu pasión por este increíble universo de fantasía!

123860000
236,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
128 cm.
Largo hoja
59 cm.
Peso
5.4 Kg.
Material hoja
Acero inox. 440
8434518120707

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33