Espada Robin Hood
Espada Robin Hood

Espada Robin Hood

¡Descubre la espada Robin Hood, una auténtica joya fabricada en Toledo, España!

Esta espada, inspirada en la legendaria figura de Robin Hood durante el reinado de Ricardo Corazón de León, es el complemento perfecto para los amantes de la historia y la cultura medieval.

Con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, la espada Robin Hood destaca por su elegancia y precisión en cada detalle. Su largo de 108 cms la convierte en una pieza imponente y llamativa, ideal para exhibir en tu hogar o en tu colección personal.

Además, tienes la opción de escogerla con o sin vaina, para adaptarse a tus preferencias y necesidades. La vaina, cuidadosamente diseñada, añade un toque de autenticidad y protección a esta magnífica espada.

No te conformes con cualquier espada decorativa, elige la espada Robin Hood y disfruta de un producto fabricado en Toledo, una ciudad reconocida por su tradición y maestría en la fabricación de armas y espadas.

Famoso por ser el benefactor de pobres y oprimidos frente a los poderosos. Atrevido, locuaz y alegre, era siempre leal a su señor el rey Ricardo, sobre todo ante el usurpador Juan Sin tierra y ante el Sheriff de Yorkshire. Robin de Locksley se ha convertido a lo largo del tiempo, en el héroe popular romántico de poesías, novelas ópera y películas.

Ya sea como uso ornamental, decorativo o como pieza de colección, la espada Robin Hood es una elección segura y de calidad. Su diseño único y su historia fascinante la convierten en un regalo perfecto para los apasionados de la época medieval.

¡No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada Robin Hood, el símbolo de valentía y justicia!

Vaina
004230001
70,28 €

Largo
108 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sandra T.  -   (Betera , España)
Todo bien Todo bien

5 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33