Espada Xena (con licencia)
Espada Xena (con licencia)

Espada Xena Oficial

Descubre la Espada Xena Oficial, una réplica exacta de la espada utilizada por el icónico personaje de Xena en la serie de televisión ""Xena: la princesa guerrera"". Esta espada ha sido forjada con hoja de acero inoxidable de alta calidad y fabricada en la reconocida fábrica Marto de Toledo, España.

La Espada Xena Oficial es el complemento perfecto para los fanáticos de la serie y coleccionistas de objetos únicos. Su diseño y acabado impecables te transportarán directamente al mundo de Xena y sus emocionantes aventuras en la Antigua Grecia.

Con una longitud de 77 cm., esta espada destaca por su autenticidad y fidelidad a la espada original de la serie. Cada detalle ha sido cuidadosamente replicado para ofrecerte una experiencia única y realista.

No te conformes con imitaciones baratas, adquiere la Espada Xena Oficial y conviértete en un verdadero guerrero. Fabricada en la prestigiosa fábrica Marto de Toledo, esta espada es sinónimo de calidad y durabilidad.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de la historia de la televisión. La Espada Xena Oficial es el regalo perfecto para los amantes de la serie y una pieza de colección que no puede faltar en tu hogar.

¡Hazte con la Espada Xena Oficial y demuestra tu pasión por Xena: la princesa guerrera!

004640000
198,00 €

long time NO disponible por el momento

Xena: la princesa guerrera es una serie de televisión de culto originalmente emitida entre el 15 de septiembre de 1995 y el 18 de junio de 2001. La serie fue creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian, con la ayuda de los productores Sam Raimi y R.J. Stewart.

La idea surgió a partir de Xena, un personaje secundario de la primera temporada de Hércules: Sus viajes legendarios. Rodada en Nueva Zelanda, se trata de una co-producción entre este país y Estados Unidos. La serie fue producida por la Pacific Renaissance Pictures Ltd, cuyos dueños son Robert Tapert y Sam Raimi, productores de la serie y distribuida por Universal Studios. La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época.

Largo
77 cm.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Todot perfecto Todot perfecto

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33