Espada Z, Dragon Ball

Espada Z, Dragon Ball

Descubre la imponente Espada Z de la famosa serie Bola de Dragón (Dragon Ball), una pieza legendaria que ha cautivado a generaciones enteras de fans. Esta espada antigua y pesada se encuentra incrustada en la cima de una montaña en el Planeta Sagrado, envuelta en una mística que atrae a guerreros valientes y audaces.

La leyenda cuenta que aquel que logre sacar la Espada Z de la montaña, obtendrá poderes sorprendentes y se convertirá en el guerrero más poderoso de todos los tiempos. Imagina ser el portador de este arma legendaria y desatar todo su potencial en tus batallas épicas.

La Espada Z ha sido llevada por dos valientes guerreros en sus respectivas líneas temporales. Gohan y Trunks del Futuro Alternativo han sido los privilegiados en empunar esta espada icónica, demostrándonos que posee un poder inigualable.

Pero no solo es su historia impresionante, esta espada está confeccionada con el mejor material de hoja: Acero al Carbono. Esto garantiza su resistencia y durabilidad durante los combates más intensos. Su diseño detallado es un fiel reflejo del modelo original de la serie, para que puedas sentirte como un auténtico guerrero Z mientras blandes esta maravilla.

No pierdas la oportunidad de obtener la legendaria Espada Z de Dragon Ball. Domina el poder de esta arma legendaria y conviértete en el guerrero más poderoso de todos los tiempos. ¡Haz tuya esta pieza única que trasciende la serie y conviértete en el protagonista de tu propia aventura!

093900000
101,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material hoja
Acero al Carbono
8033622153474

2 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33