Bastón oficial de Gandalf el Blanco

Bastón oficial de Gandalf el Blanco

¿Eres fanático de la saga de El Señor de los Anillos? ¡Entonces este es el producto perfecto para ti! Te presentamos el Bastón oficial de Gandalf el Blanco, una réplica altamente detallada fabricada por la reconocida casa United Cutlery. Este bastón es una reproducción fiel del objeto utilizado por el icónico personaje de Gandalf en la película, tal como lo crearon los talentosos laboratorios Weta Workshop en Nueva Zelanda.

United Cutlery, líder en el campo de los objetos coleccionables de licencias de películas, te invita a observar la minuciosa atención a los detalles que han puesto en esta increíble pieza. Cada talla, cada acabado y cada elemento han sido cuidadosamente diseñados para brindarte una experiencia auténtica y única. ¡Es como si tuvieras el verdadero bastón de Gandalf en tus manos!

No te conformes con imitaciones baratas, este bastón cuenta con un certificado de autenticidad que garantiza su calidad y originalidad. Podrás lucirlo con orgullo en tu colección de memorabilia de El Señor de los Anillos, exhibirlo en tu habitación o incluso utilizarlo como complemento para tus disfraces en convenciones y eventos temáticos.

Además de ser una pieza de colección inigualable, el Bastón oficial de Gandalf el Blanco también es un objeto decorativo impresionante. Su diseño elegante y detallado lo convierte en un elemento destacado en cualquier espacio. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, tu oficina o tu habitación, este bastón será sin duda un punto focal que capturará la atención de todos tus visitantes.

Aprovecha esta oportunidad de obtener una auténtica pieza de la saga de El Señor de los Anillos. No te quedes sin el Bastón oficial de Gandalf el Blanco fabricado por United Cutlery. ¿Qué esperas? ¡Hazte con él y deja que la magia de la película cobre vida en tus manos!

094060000
202,92 €

long time NO disponible por el momento

Gandalf es un viejo y poderoso mago que ejerce una gran influencia en el Consejo de Elrond, que examina la posibilidad de que Sauron pueda recuperar el Anillo Único para explotar su poder maligno. Gandalf el Gris tiene un bastón de madera, que fue capturado por Saruman en Isengard, después del choque con el Balrog. Después de escapar del reino oscuro, Gandalf reaparece como Gandalf el Blanco y trae consigo un nuevo estribo, que lo ayudará a llevar a cabo su tarea de derrotar al mal. El objeto está decorado con una corona que recuerda a los elfos y contiene un gran poder, que el Mago también usará para liberar al rey Theoden del poder de Saruman. Junto a la fiel Glamdring, este objeto siempre lo acompañará.

9 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33