Florete de Castañeta, latonado
Florete de Castañeta, latonado
Florete de Castañeta, latonado
Florete de Castañeta, latonado
Florete de Castañeta, latonado

Florete de Castañeta, latonado

Descubre el Florete de Castañeta con acabado latonado, una auténtica joya de la esgrima antigua. Este florete destaca por su elegante diseño y su fabricación con materiales de alta calidad.

El florete es una espada larga y flexible, perfecta para practicar esgrima y desarrollar tus habilidades de combate. Su hoja plana de acero templado y pulido garantiza una gran resistencia y durabilidad, permitiéndote realizar movimientos rápidos y precisos.

Con un peso de 530 gramos, el Florete de Castañeta es ligero y fácil de manejar, lo que te proporcionará una gran comodidad durante tus entrenamientos. Además, su ancho de 19 centímetros y su largo de 104 centímetros te ofrecen un excelente equilibrio y control.

Este florete ha sido fabricado en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de armas de alta calidad. Su acabado latonado le da un toque de distinción y elegancia, convirtiéndolo en una pieza única que no puede faltar en tu colección.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Florete de Castañeta, una auténtica obra de arte de la esgrima antigua. ¡Hazte con él y conviértete en un verdadero maestro de la espada!

018010000
62,94 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
104 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Ancho
19 cms.
Peso
530 gr.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose David B.  -   (Puertollano, España)
La hoja es demasiado gruesa La hoja es demasiado gruesa y no flexa lo suficiente como para ser llamada

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33