Aplique vela forja medieval sencillo,...

Aplique vela forja medieval sencillo, 1 luz

El aplique vela forja medieval sencillo es el complemento perfecto para decoraciones medievales y de época. Este producto artesanal, hecho por herreros en España, destaca por su diseño sencillo y elegante.

Con una altura de 33 cms y un ancho de 10 cms, este aplique de vela está fabricado en hierro forjado de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su acabado en forja artesanal le confiere un aspecto auténtico y único.

Una de las ventajas de este aplique es su versatilidad. Puede ser utilizado en diferentes ambientes y estilos de decoración, aportando un toque de distinción y sofisticación. Además, al tratarse de un producto artesanal, cada pieza es única y exclusiva.

Ten en cuenta que la bombilla NO está incluida, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Gracias a su diseño y funcionalidad, este aplique de vela te permitirá crear una atmósfera cálida y acogedora en cualquier espacio.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque medieval a tu decoración con este aplique vela forja medieval sencillo. ¡Hazte con él ahora y transforma tu hogar en un auténtico castillo!

108460000
Envío inmediato
43,17 €

in stock  1 unidad

Material
Hierro forjado
Ancho
10 cms.
Altura
33 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33