Aplique vela forja medieval 2 luces...

Aplique vela forja medieval 2 luces (29x33 cms.)

¿Buscas darle un toque medieval y de época a tu hogar? Entonces el Aplique vela forja medieval 2 luces es perfecto para ti. Con su diseño artesanal hecho por herreros en España, este aplique de hierro forjado te transportará a la época medieval en cada rincón de tu casa.

Sus medidas de 29x33 cms. lo convierten en el complemento ideal para cualquier espacio. Ya sea en el salón, el dormitorio o incluso en el pasillo, este aplique de vela dará un toque de elegancia y distinción a tu hogar.

Además, su instalación es muy sencilla. Solo necesitarás colocarlo en la pared y conectarlo a la corriente eléctrica. No te preocupes por la bombilla, ya que no está incluida, podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades y gustos.

Una de las ventajas más destacadas de este aplique es su durabilidad. Gracias a la forja artesanal y al material de hierro forjado, este producto está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantenerse en perfectas condiciones durante muchos años.

Y no podemos olvidarnos de mencionar su lugar de fabricación: España. Este aplique no solo es un producto de calidad, sino que también contribuyes a apoyar la industria nacional y a mantener viva la tradición de la forja artesanal en nuestro país.

En resumen, el Aplique vela forja medieval 2 luces es el complemento perfecto para darle un toque medieval y de época a tu hogar. Con su diseño artesanal, su fácil instalación y su durabilidad, este aplique te permitirá disfrutar de un ambiente único y especial en cada rincón de tu casa. ¡No esperes más y hazte con el tuyo!

108480000
54,21 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
33 cms.
Altura
29 cms.
Material
Hierro forjado
Lugar de fabricación
ESPAÑA

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33