• -10%
Gambesón Imperial
Gambesón Imperial
Gambesón Imperial
Gambesón Imperial
Gambesón Imperial

Gambesón Imperial

El Gambesón Imperial es el complemento perfecto para cualquier guerrero que busque protección y comodidad sin renunciar al estilo. Con su color beige desierto, este gambesón destaca por su elegancia y versatilidad, ideal para combinar con cualquier tipo de armadura o vestimenta.

El Gambesón Imperial está disponible en las tallas L y XL, asegurando un ajuste perfecto para cada usuario. Su diseño acolchado de mangas largas protege el torso del cuello hasta la cadera, brindando una protección completa y efectiva en el campo de batalla. Además, su material de algodón-poliéster garantiza durabilidad y resistencia, asegurando que este gambesón te acompañe en todas tus aventuras.

Una de las ventajas más destacadas del Gambesón Imperial es su practicidad. Gracias a sus correas de algodón en la parte delantera, este gambesón se ajusta de manera rápida y sencilla, permitiendo un perfecto ajuste y evitando molestias durante el combate. Además, las mangas del Gambesón Imperial se pueden quitar fácilmente desabrochando los cordones, brindando una mayor libertad de movimiento cuando sea necesario.

Pero no solo su funcionalidad es destacada, sino también su peso ligero. Con un peso de 1407 a 1524 gramos, el Gambesón Imperial no añadirá una carga extra a tu equipamiento, permitiéndote moverte con agilidad y destreza en el campo de batalla.

No esperes más y adquiere tu Gambesón Imperial de Epic Armoury. Con su diseño elegante, su protección efectiva y su comodidad sin igual, este gambesón se convertirá en tu mejor aliado en todas tus batallas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y equípate con lo mejor!

Talla
030950001
198,00 € 220,00 € -10%

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Talla Hombre Pecho (cms.) Cintura (cms.) Largo (cms.)
Talla L 113 102 72
Talla XL 125 115 75

Tallas Vestidos

Material
Algodón-poliéster
Peso
1407 - 1524 gr.
5704742305274

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33