Espada Gladius de madera
Espada Gladius de madera

Espada Gladius de madera

Descubre la auténtica Espada Gladius de madera para entrenamientos, fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su calidad y precisión en la creación de armas.

Esta espada de madera es una réplica perfecta de la "gladius" utilizada por los Gladiadores en la antigua Roma. No solo sirve como una herramienta de entrenamiento eficaz, sino que también conmemora la valentía y el coraje de aquellos que sobrevivieron en la arena.

Con un peso de 340 gramos y una longitud de hoja de 51 centímetros, la Espada Gladius de madera ofrece un equilibrio perfecto entre facilidad de manejo y realismo. Su material de fabricación, la madera, asegura que puedas practicar tus movimientos con total seguridad.

Pero esta espada no es solo un simple instrumento de entrenamiento. Es un símbolo de libertad y descarga para aquellos Gladiadores que lograron sobrevivir y retirarse. Si eres un apasionado de la historia y buscas una experiencia auténtica, esta espada de madera es perfecta para ti.

La Espada Gladius de madera te permitirá revivir la emoción de los combates en la antigua Roma y entrenar como un auténtico Gladiador. Añádela a tu colección de armas históricas o utilízala como complemento para tu disfraz en eventos temáticos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta espada única y exclusiva. ¡Hazte con la Espada Gladius de madera y descubre el espíritu de los Gladiadores!

038690000
Envío inmediato
41,14 €

in stock  2 unidades

Largo
68 cms.
Material
Madera
Largo hoja
51 cms.
Peso
340 gr.
802705600352

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Querría saber si la.espads viene en algún tipo de estuche o presentación. Gracias

No viene en estuche. Nosotros la protegemos para el transporte pero no trae ningún estuche de fábrica.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola, me gustaría saber si con esta espada, entrenado, se podría entrar en contacto, sin hacer daño??. Gracias.

Es una espada de madera fuerte y la terminación es puntiaguda. Teniendo en cuenta esto tenemos que tener claro el uso de entrenamiento que queramos darle a la hora de entrenar varias personas.

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Hola, quería saber si este producto es adecuado para entrar entrando contacto con otras armas de entrenamiento similares y de madera (bokken) o solo es para entrenamiento sin contacto???. Gracias.

Solo para entrenamientos. Para contacto le recomendamos las de polipropileno. Por ejemplo, la de Cold Steel: https://www.tienda-medieval.com/es/gladius/5245-gladius-para-entrenamiento-79-cms.html

Puntuación:  
 
Invitado  -  
Se puede viajar con eso en la valija ? Hay que declararlo ? Gracias tiene buena pinta !

En principio no debería haber ningún problema. Es madera.

Puntuación:  
 
José Manuel T.  -   (La Pedraja de Portillo, España)
Reliquia de madera con un acabado perfecto. La estética está tan bien definida que impresionan a la vista, dado que el filo es similar al de las espadas gladius de acero, caracterizadas por su punta tan precisa.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33