Espada gladius Pompeya
Espada gladius Pompeya

Espada gladius Pompeya

La espada romana Gladius modelos de Pompeya es una auténtica obra de arte que te transportará a la época de gloria del Imperio Romano. Esta versión, llamada Pompeya en honor a los 4 modelos encontrados en la mítica ciudad romana, destaca por su exquisitez y atención al detalle.

Una de las características más destacadas de esta espada es su hoja forjada a mano en acero con alto contenido de carbono. Esta técnica de fabricación garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, lo que la convierte en una pieza única y auténtica. Su longitud de 48.8 cms. y su anchura de hoja de 5 cms. la convierten en un arma corta pero poderosa, perfecta para aquellos guerreros que prefieren la agilidad y eficacia en el combate.

Además, la espada Gladius Pompeya cuenta con una espiga completa y una empuñadura de hueso, lo que la hace más cómoda y fácil de manejar. Esta combinación de materiales brinda un equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad.

Para completar su diseño, esta espada viene acompañada de una vaina de madera recubierta con una capa de cuero y decorada con piezas de latón. Esta vaina no solo protege la espada cuando no está en uso, sino que también le añade un toque de autenticidad y sofisticación.

Si eres un apasionado de la historia romana, un amante de las réplicas de armas antiguas o simplemente buscas una pieza decorativa única, la espada Gladius Pompeya es la elección perfecta para ti. No solo te permitirá lucir una pieza de colección única en tu hogar, sino que también te transportará a la época de los gladiadores y la conquista romana.

¡No pierdas la oportunidad de añadir esta magnífica espada romana a tu colección! Haz clic aquí y comienza tu viaje en el tiempo hacia la época del Imperio Romano.

087630000
135,50 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Largo
68.8 cms.
Peso
710 grs.
Material hoja
Acero al Carbono EN45
Material mango
Hueso
Anchura de hoja (en la guarda)
5 cms.
Largo hoja
48.8 cms.
4250673468072

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33