Espada artesanal Gladius Pompeii
Espada artesanal Gladius Pompeii

Espada artesanal Gladius Pompeii

¡Descubre la espada artesanal Gladius Pompeii!

Esta espada, elaborada totalmente de manera artesanal, es una verdadera joya para los amantes de la historia y la cultura romana. Su diseño está inspirado en el modelo más conocido del gladius, el Pompeii, utilizado por las legiones de la Antigua Roma.

La espada Gladius Pompeii cuenta con una hoja de acero inoxidable de 4 mm de grosor, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su acabado plata envejecida le otorga un aspecto auténtico y único.

La empuñadura de esta espada está elaborada con madera de haya y hierro, lo que le confiere un agarre firme y cómodo. Además, su longitud de 77 cms y su peso de 1220 grs la hacen perfecta para su uso tanto como pieza de colección como para recreaciones históricas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica espada Gladius Pompeii, con todo el encanto y la historia de la Antigua Roma. ¡Hazte con ella ahora!

107100000
164,60 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Gladius es un término latino utilizado para designar una espada, el cual se aplica de manera moderna al arma utilizada por las legiones de la Antigua Roma desde el siglo III a. C. hasta el siglo II aproximadamente. Tenía una longitud de aproximadamente medio metro (aunque se podían hacer a medida del usuario) y una hoja recta y ancha de doble filo. De esta palabra deriva «gladiador». Pompeii: Es probablemente el modelo más conocido del gladius. Esta versión fue evolucionando según la manera de hacer la guerra de Roma. Destacaba por tener una hoja más corta y más acinturada, y variaciones en la empuñadura.

Largo
77 cms.
Peso
1220 grs.
Material hoja
Acero inox.
Material mango
Madera de haya y hierro
Grosor hoja
4 mm.
Largo hoja
56 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33