Gorro medieval Hugo, crema
Gorro medieval Hugo, crema
Gorro medieval Hugo, crema

Gorro medieval Hugo, blanco crudo

Gorro medieval modelo Hugo de color blanco crudo. Este gorro está diseñado para transportarte a la época medieval, brindándote una experiencia auténtica en tus actividades de recreación histórica y juegos de rol en vivo. Su material de alta calidad garantiza durabilidad y comodidad.

El gorro medieval Hugo está confeccionado con una combinación de materiales cuidadosamente seleccionados. Su filtro de lana, que representa el 74% de su composición, te mantendrá abrigado en climas fríos, mientras que el poliéster (15%) y las poliamidas (7%) le brindan resistencia y elasticidad. Además, el 4% de fibras naturales aporta un toque de autenticidad y suavidad al gorro.

Con este gorro medieval, podrás sumergirte por completo en tus eventos de recreación histórica, festivales, convenciones, actuaciones teatrales, producciones cinematográficas y mucho más. Su diseño cuidadosamente elaborado te hará destacar entre la multitud y te transportará a la época medieval de manera única.

Burgschneider es una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreación medieval y juegos de rol en vivo. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada una de sus prendas, incluyendo este gorro medieval Hugo.

¡No pierdas la oportunidad de añadir este gorro medieval a tu colección de vestuario histórico! Prepárate para vivir aventuras épicas y sumérgete en el fascinante mundo medieval con el gorro medieval Hugo.

¡Hazte con el tuyo ahora y prepárate para vivir la experiencia medieval definitiva!

Talla
086100001
Envío inmediato
14,90 €

in stock  1 unidad

Tallas Circunferencia (cms.)
TALLA - S 57
TALLA - M 59
TALLA - L 61
TALLA - XL 63

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33