Gugel medieval de Noble en terciopelo
Gugel medieval de Noble en terciopelo
Gugel medieval de Noble en terciopelo
Gugel medieval de Noble en terciopelo

Gugel medieval de Noble en terciopelo

Gugel medieval de noble elaborado en algodón terciopelo disponible en varios colores. Este elegante y sofisticado gugel es perfecto para aquellos que desean lucir un estilo medieval auténtico y distinguido.

Fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, este gugel garantiza una excelente calidad y durabilidad. El algodón terciopelo utilizado en su confección le brinda una suavidad y comodidad excepcionales, permitiéndote disfrutar de una experiencia única al usarlo.

Además, su diseño versátil y los diferentes colores disponibles te permiten combinarlo fácilmente con cualquier atuendo medieval, ya sea para eventos temáticos, festivales, representaciones teatrales o simplemente para añadir un toque de estilo a tu vestuario diario.

Por si fuera poco, este gugel es muy fácil de cuidar. Se recomienda lavarlo a 30º para mantenerlo en perfectas condiciones y listo para usar en cualquier ocasión.

No pierdas la oportunidad de lucir como un auténtico noble medieval con este gugel de terciopelo. ¡Hazte con el tuyo ahora y destaca en cualquier evento!

Color
138330002
Envío inmediato
27,57 €

in stock  1 unidad

Lugar de fabricación
Alemania
4251405724510

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33