Gugel Alex, algodón
Gugel Alex, algodón
Gugel Alex, algodón

Gugel Alex, algodón

Gugel medieval modelo Alex fabricado al 100% en algodón. Este versátil gugel puede ser utilizado de múltiples formas, ya sea como bufanda, protección para la cara o capucha. Su diseño y material de alta calidad lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una prenda auténtica y duradera.

El gugel Alex está disponible en 3 tallas, lo que garantiza un ajuste perfecto para cada persona. Su confección en algodón proporciona comodidad y transpirabilidad, permitiendo que la piel respire incluso en los días más calurosos.

Este producto es fabricado por Burgschneider, una reconocida marca especializada en ropa heroica para recreaciones medievales y juegos de rol en vivo. Su compromiso con la calidad y la autenticidad se refleja en cada detalle del gugel Alex.

No importa si estás participando en un evento, festival, convención, escenario o incluso en una producción cinematográfica, el gugel Alex será tu compañero perfecto. Su versatilidad y estilo clásico lo convierten en una elección acertada para cualquier ocasión.

Descubre la experiencia de vestir como un auténtico héroe medieval con el gugel Alex. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!

Talla
Color
098620009
Envío inmediato
19,90 €

in stock  1 unidad

Material
Algodón
4250876828475

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33