Mosaico Azulejos Escudos Heráldicos 2 Apellidos (con fondo)
Mosaico Azulejos Escudos Heráldicos 2...

Mosaico Azulejos Escudos Heráldicos 2 Apellidos (con fondo)

¡Embellece tus espacios con un toque de historia y distinción! Te presentamos un mosaico fabricado con 12 azulejos de alta calidad y durabilidad, que exhiben los diseños de escudos heráldicos de 2 apellidos. Este producto es ideal para colocarlo sobre un mural o enmarcarlo y utilizarlo como decoración en paredes de salones o bodegas rústicas. ¡Deja volar tu creatividad y personaliza la imagen global a tu gusto para obtener la decoración que siempre has deseado!

Este mosaico ha sido cuidadosamente elaborado con azulejos de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Los diseños de los escudos heráldicos añaden un toque de historia y nobleza a tu ambiente, convirtiéndolo en un verdadero punto de atención. Mantener limpios los azulejos es muy sencillo. Puedes pasar un trapo húmedo de vez en cuando para conservar la viveza de sus colores.

Producto exclusivamente para interiores. Este producto es especialmente adecuado para decorar paredes lisas en salones, bodegas, patios interiores y más. 

¡Deja que este mosaico de escudos heráldicos sea el centro de atención en tu espacio, agregando un toque de elegancia y distinción! Crea un ambiente único y personalizado con esta pieza decorativa de alta calidad.

  • Tamaño del mosaico: 60x45 cms.
  • Tamaño piezas: 15x15 cms.

ADVERTENCIA.- No todos los apellidos disponen de escudo heráldico. Por favor, antes de completar su pedido, consulte si tenemos su apellido disponible en nuestra base de datos.

CONSULTAR APELLIDOS

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
089510000
59,40 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Ancho
60 cms.
Altura
45 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
FERNANDO A.  -   (Palencia, España)
Los azulejos se reciben sueltos, no se recibe un conjunto de una única pieza con los azulejos ya pegados. Deberían informarnos de ello en la página web. El aspecto del conjunto es bonito.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33