Imán Cuerpo Nacional de la Policía...

Imán Cuerpo Nacional de la Policía Española CNP para nevera

¿Quieres mostrar tu apoyo y admiración al Cuerpo Nacional de Policía Español, CNP? ¡Entonces este imán para nevera es perfecto para ti!

Fabricado en cristal de alta calidad, este imán presenta el logotipo del CNP en un diseño elegante y llamativo. Con un ancho de 5 cm, este imán es lo suficientemente grande como para destacar en cualquier nevera o superficie magnética.

Este imán para nevera es ideal tanto para uso personal como para regalo. Si eres miembro del CNP, puedes mostrar tu orgullo y pertenencia al cuerpo exhibiendo este imán en tu nevera. Además, si tienes amigos o familiares en la policía, este imán puede ser un regalo significativo y simbólico para ellos.

Además de su diseño exclusivo, este imán para nevera cuenta con la calidad y garantía de una marca española de renombre: Tole10 Imperial. Con una sólida reputación en la fabricación de productos de alta calidad, puedes estar seguro de que este imán durará mucho tiempo y resistirá el desgaste diario.

No pierdas la oportunidad de tener este increíble imán para nevera del Cuerpo Nacional de Policía Español, CNP. Añade un toque de estilo y apoyo a tus electrodomésticos con este imán de cristal. ¡Haz clic en comprar ahora y muestra tu apoyo a nuestros valientes hombres y mujeres en uniforme!

145410000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
5 cm.
Material
Cristal

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33