Imán Brigada Paracaidista para nevera

Imán Brigada Paracaidista para nevera

Este imán para nevera es el accesorio perfecto para mostrar tu pasión por la Brigada Paracaidista. Con su diseño único y llamativo logotipo, este imán se convertirá en el centro de atención en tu cocina.

Fabricado en cristal de alta calidad, este imán no solo es duradero y resistente, también le dará un toque elegante a tu nevera o frigorífico. Su acabado brillante y su aspecto cristalino realzarán cualquier superficie metálica en la que lo coloques.

Además, este imán ha sido creado por la reconocida marca española Tole10 Imperial, conocida por sus productos de alta calidad y su compromiso con el diseño y la innovación. Puedes confiar en que este imán cumplirá con tus expectativas y será un gran complemento para tu colección de accesorios militares.

Con un ancho de 5 cm, este imán tiene un tamaño perfecto para destacar en cualquier superficie. Ya sea que lo coloques en tu nevera, en tu armario metálico o incluso en tu oficina, este imán llamará la atención de todos los que lo vean.

No pierdas la oportunidad de mostrar tu orgullo por la Brigada Paracaidista con este imán de cristal. Combina funcionalidad y estilo en un solo accesorio y convierte tu nevera en un verdadero símbolo de tu pasión militar.

145450000
5,14 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cristal
Ancho
5 cm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33