Imán Caballero Templario

Imán Caballero Templario

¿Eres un apasionado de la historia medieval y los caballeros templarios? Entonces este Imán Caballero Templario es perfecto para ti. Fabricado en Zamak con un tamaño de 7 cms., este imán es el complemento ideal para tu nevera o cualquier superficie metálica donde quieras mostrar tu fascinación por esta poderosa orden.

Este imán está diseñado con un nivel de detalle impresionante, capturando la esencia y la fuerza de los caballeros templarios en cada centímetro. Además, su material de fabricación, Zamak, garantiza su durabilidad y resistencia a cualquier tipo de desgaste, para que puedas disfrutar de este imán durante mucho tiempo.

Pero eso no es todo, este imán Caballero Templario es el resultado de la colaboración entre una marca española de renombre, Tole10 Imperial, y expertos artesanos en la fabricación de piezas medievales. Esta colaboración asegura la calidad y autenticidad de este imán, convirtiéndolo en una pieza única e inigualable.

¿Te preocupa el espacio? No te preocupes, este imán tiene un tamaño compacto de 7 cms., por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar sin ocupar demasiado espacio. Además, su diseño en relieve le da un aspecto tridimensional que captará la atención de todos tus invitados.

Decora tu hogar con estilo y demuestra tu pasión por los caballeros templarios con este imán Caballero Templario. No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. ¡Haz clic ahora y llévate el tuyo!

039950000
Envío inmediato
8,17 €

in stock  4 unidades

Altura
7 cms.
Material
Zamak

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Oswaldo R.  -   (Cartago, Costa Rica)
Este producto fue una regalìa de Tienda Medieval por haber comprado una Espada Caballeros del Cielo. Es un bonito detalle que agrada al cliente y la calidad del producto es excelente

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33