Imán flexible rectangular Jeroglíficos Egipcios

Imán flexible rectangular Jeroglíficos Egipcios

Este imán flexible rectangular con diseño de Jeroglíficos Egipcios es el complemento perfecto para decorar tu nevera o cualquier otra superficie metálica. Su resistencia al sol y al agua garantiza que el diseño se mantenga intacto durante mucho tiempo, sin perder su brillo ni sus colores vibrantes.

Con un grosor de 0.6 mm., este imán es ligero y discreto, pero no por eso deja de ser llamativo. Sus jeroglíficos egipcios te transportarán a tiempos antiguos y misteriosos, despertando la curiosidad de tus visitantes y convirtiendo tu hogar en un lugar lleno de encanto y personalidad.

Ya sea que te apasione la historia egipcia, estés fascinado por las civilizaciones antiguas o simplemente busques una pieza decorativa única, este imán es una excelente elección. Además, con una altura de 5.5 cms. y un ancho de 8.5 cms., tiene el tamaño perfecto para ser protagonista sin ocupar demasiado espacio.

¡No te preocupes por su durabilidad! Este imán está diseñado para resistir el paso del tiempo y mantenerse en perfectas condiciones, sin riesgo de que se desprenda o se desgaste. Además, su flexibilidad garantiza que se adapte sin problemas a cualquier superficie metálica, sin perder su adherencia.

¿Qué estás esperando para darle un toque especial a tu hogar? Con este imán flexible rectangular con diseño de Jeroglíficos Egipcios, añadirás un elemento único y original a tu decoración. No dejes pasar la oportunidad de sorprender a tus invitados y disfrutar de un ambiente lleno de historia y elegancia.

084550000
Envío inmediato
3,88 €

in stock  5 unidades

Altura
5.5 cms.
Ancho
8.5 cms.
Grosor
0.6 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33